lunes, 14 de junio de 2010

Nueva etapa en el CFC

La presentación del cuerpo técnico

La semana pasada y en la sede social del C.F.C. la Subcomisión de Fútbol presentó oficialmente al nuevo cuerpo técnico que dirigirá el primer equipo el cual, está a cargo de Julio Vázquez.

Además de presentar a sus compañeros de trabajo, Vázquez realizó un breve raconto de su experiencia como DT explicando a la vez la relación que lo une a cada uno de los miembros de su equipo.

En líneas generales, todo lo hablado en la conferencia de prensa ya había sido publicado por este medio la semana anterior luego de entrevistar telefónicamente al propio Vázquez.

No obstante cabe destacar la muy buena predisposición del cuerpo técnico en su conjunto cuyos integrantes explicaron en extenso cada una de sus posturas ante los requerimientos de la prensa local.


Frases destacadas

Si bien como ya se citó la mayor parte de la temática abordada en aquella conferencia de prensa ya había sido tratada en estas mismas páginas, Vázquez en su verborrágica exposición dejó frases y conceptos interesantes.

  • “Soy un obsesivo del fútbol al punto de llegar a ver cualquier transmisión y eso me lleva a conocer en detalle a todos los planteles de la divisional y por ende a conocer en profundidad a Cañuelas aun antes de realizar la primera práctica”.
  • “Los jugadores de divisiones inferiores van a ser tenidos en cuenta e incluso ya he mantenido conversaciones con los técnicos de estas categorías”.
  • “Debemos entusiasmar a la gente, a los comerciantes y a los empresarios de Cañuelas y hacerlos tomar conciencia que acá hay un equipo que los representa para, entre todos, hacer grande a Cañuelas”.
  • “Soy un ganador nato, no me gusta perder a nada por lo que trabajo siempre en post del triunfo independientemente de la calidad del plantel que me toque dirigir”.
  • “Pido paciencia a dirigentes, hinchas y periodismo ya que estoy seguro que con tiempo vamos a fortalecer al equipo”.

Refuerzos

Naturalmente uno de los temas tratados en aquella conferencia de prensa fue el de los refuerzos.

En ese sentido Carlos Eyheramonho , representante del rojo en AFA, afirmó estar en tratativas con tres jugadores paraguayos de Liga.

“Tenemos poca plata por lo que debemos usar el ingenio para traer refuerzos”, afirmó el dirigente.

No obstante cabe destacar que Cristian Maciel se convirtió días atrás en el primer refuerzo del rojo. De último paso por Camioneros en el Torneo Argentino, Maciel se define como un “9 de área” presentándose, a priori, como una compañía ideal para Bayenga.


¿Y Alegre?

Oportunamente se informó que, por cuestiones presupuestarias, Mario Alegre dejaba de ser jugador del rojo.

No obstante en las últimas horas comenzó a correr con fuerza un rumor que sostiene que un grupo de comerciantes de haría cargo del salario del jugador con el fin de que éste continúe luciendo la casaca albirroja.












Foto: Julián Lapelosa, Julio Vázquez, Gustavo Unsalo y Pablo Cáceres.



Lic. Matías Folgueira.