sábado, 20 de febrero de 2010

Cañuelas empató 0-0 con Ballester

Aburrieron a todos

Justa igualdad entre Cañuelas y Ballester. Ambos equipos protagonizaron un aburrido partido y se llevaron un 0-0 que los califica. En Cañuelas se extrañó demasiado al congoleño Bayenga (con un golpe debajo de su rodilla) y le costó mucho llevar peligro al arco defendido por el "Oso" Ríos. Ballester sabía que un punto no era mal negocio y propuso un esquema combativo en el medio y la firmeza atras de Arias y Cabrera. Más allá del dominio incial del "Canalla", Cañuelas de a poco fue adueñándose de la pelota y buscaba tener más profunidad con el manejo de Correa. El ex volante de Laferrere ejecutó algunos tiros libres que pasaron cerca en esa primera mitad. Con el ingreso del congoleño Mokiala ganó algo de vértigo en la ofensiva. El primo de Bayenga comandó algunos ataques pero encontró poco eco en los últimos metros del campo de juego. Pobre empate de local, ante un Ballester que venía mal y que todavía no ganó de visitante. Cañuelas sumó de a a uno y extrañó la presencia de Bayenga, clave en el equipo rojiblanco.

La síntesis

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Leonardo Salvucci, Mario Alegre, Angel Gauna y Martín Alzamendi; Javier Miquetk (91' Fernando Abadie), Rodrigo Mansilla, Nicolás Iñiguez (74' Adrián Arana) y Claudio Contreras; Héctor Correa y Gastón Aranda (45' Mike Mokiala). DT: Mariano Fernández. Suplentes: Alejandro Acosta, Juan José Alves, Facundo Ledesma y Joel Ramos.

Central Ballester 0:

Miguel Ríos; Marcos Cabrera, Ariel Arias y Fernando Barba; Matías Rodríguez, Marcos Fournier, Ricardo Bustamante y Julián Salazar; Damián Ponce; Daniel Pastrana (90' Mario Tartaglia) y Cristian Valcat (77' Gonzalo Falbo). DT. Fernando De Souza. Suplentes: Alan López, Mario Kloka, Martín Gregori, Mario Vizcarra y Cristian Gómez Cuevas.

Goles: no hubo
Amonestados: Salvucci (C) ; Barba, Rodríguez, Bustamante, Fournier y Valcat (B)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Carlos Lozano
Asistentes: Néstor Olivera y Fernando Rodríguez.
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Angel Gauna (C)

Lo que quedó y lo que viene

"Nos quedamos con sabor a poco": Ingresó en el segundo tiempo e intentó cambiarle la cara al ataque rojiblanco. El "Facha" Adrián Arana declaró después del partido que "Da bronca porque uno ya le había tomado el gustito a ganar de local. Hoy era un partido, dentro de los planes, accesible pero no pudimos concretar. Lo importante es seguir sumando y no haber perdido. Nos quedamos con sabor a poco". Mientras que el delantero Gastón Aranda dijo que "Veníamos en una buena racha y ganando nos acomodábamos más arriba. Lo importante es que sumamos un punto".

Excelente el campo de juego: Para destacar, una vez más, el estado del campo de juego del "Jorge Arín" que se "bancó" las últimas lluvias sin ningún tipo de inconvenientes. También sigue avanzando la obra de la cabina para la gente de prensa. Ya se encuentra prácticamente cerrada, después del gran trabajo de dirigentes y allegados al club.

Estuvo Cicardi: En la zona de platea, estuvo Martín Cicardi el ex defensor de Cañuelas que en la actualidad está jugando en Sol de América de Formosa en el Torneo Argentino "B". Por su lado, el congoleño Bayenga observó el primer tiempo desde la popular del barrio Los Aromos. Recibió el afecto de la gente, que incluso le cantó "Los goles de Bayenga que ya van a venir".

Contra el "Docke": La próxima fecha tendrá el partido entre Cañuelas y Dock Sud. Aunque no está determinado el día de disputa, no sería el sábado ya que ese día juegan en Avellaneda el clásico entre Racing e Independiente.

Las fotos










Gentileza de www.infocanuelas.com