jueves, 7 de enero de 2010

Encuesta "El equipo de la década"

Los mejores laterales derechos

Gustavo Preve: Fue el "4" del equipo rojiblanco en la obtención del Apertura en la "C". Ultimamente, ya retirado del fútbol, el "Kelo" estuvo colaborando en el cuerpo técnico del Deportivo Coreano de Lobos.


Javier Miquetk: Proveniente de las divisiones inferiores, se convirtió en los últimos años en un valuarte del equipo. Puede jugar tanto de lateral o volante por la derecha. En el último torneo de la "C" convirtió varios penales.


Damián Chiodi: Lateral que llegó para la temporada 07/08 cuando estaba Germán Sassone como DT. Jugó muchos años en Talleres de Escalada y en la actualidad juega en UTA (el campeón de la Liga de Luján).


Javier Donato: Jugó en Cañuelas en dos temporadas de la "C" (la 05/06 y la 07/08). El "Tano" también estuvo en Talleres de Escalada, Barracas Central y fútbol chileno.


Fernando Décima: El "Perrito" (hermano del ex volante central de Ferro), jugó en la temporada 03/04, con varios buenos partidos. También pasó por Español, Liniers y el fútbol finlandés.


Luciano Castillo: Fue uno de los refuerzos que llegaron para la gran campaña del Apertura 2006. El ex defensor de Racing, también jugó en Argentino de Merlo, el fútbol peruano y en la actualidad está en Excursionistas.